Eliseo Martín no estará en el Europeo de Cross

2005112929 eliseo.JPG

El montisonense Eliseo Martín no figura en la lista de seleccionados por el comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo para participar el 11 de Diciembre en el Campeonato de Europa de Cross que se disputará en Tilburg (Holanda).

El atleta montisonense, finalmente, no ha entrado en la selección española que disputará el XII Campeonato de Europa de Campo a Través. Nada más conocerse la noticia su entrenador, Fernando García Herbera ?Fondi? en declaraciones a Radio Huesca Digital ha señalado que ?en el planning de la temporada invernal, estar en Holanda, no era un objetivo primordial por lo que, los entrenos no han estado enfocados para ello?. Fondi ha señalado ?que si Eliseo hubiera seleccionado no hubieran renunciado a una nueva internacionalidad, pero que, es justo que vayan quienes han preparado, específicamente, el Europeo?.

La lista definitiva de los hombres que disputarán el Europeo de Cross en categoría senior la forman Alberto García (Adidas), José Ríos (Adidas), Juan Carlos de la Ossa (Joma Sport), Ricardo Serrano (Joma Sport), Javier Guerra (Bikila Madrid) e Iván Galán (Kelme URNG Osuna).

Antes de participar en el Cross de Llodio, competición donde se decidía la selección española, Eliseo Martín era consciente de lo complicado que iba a resultar ?meterse? en la selección porque había atletas con más posibilidades. Eliseo señalaba que ?la temporada de cross no la he comenzado antes de lo habitual para preparar el Europeo de Campo a Través? y que, en caso de no estar entre los seis seleccionados, los entrenos se van a seguir desarrollando con normalidad para preparar las próximas competiciones donde está el Cross de Yecla que se disputará el mismo fin de semana que el Campeonato de Europa de Cross.

Comentarios