Actualidad

La Plataforma Oscense conmemora el Día Internacional del Voluntariado

La Plataforma Oscense de Voluntariado ha organizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, el próximo 5 de diciembre. Las actividades se prolongan hasta el próximo, 16 de diciembre.

Este miércoles, 30 de noviembre, a las 18.00 horas, el Centro Cultural de Ibercaja acoge el II Encuentro con Música y Teatro ?Con tacto?.

El jueves, 1 de diciembre, con motivo del ?Día Mundial del Sida?, habrá mesas informativas en los Porches de Galicia sobre el Sida. Lo organiza Cruz Blanca / O? Cambalache, entre las 10 y 14 y las 18 y 21 horas. También habrá una mesa informativa de la Plataforma Oscense de Voluntariado con motivo del Día Internacional del Voluntariado. Por último, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural Matadero, será la inauguración y entrega de los premios de la Exposición del Concurso Fotográfico. Esta exposición seguirá abierta hasta el 16 de diciembre, entre el 19 y 21. Los fines de semana y festivos, también está abierta por las mañanas, de 12 a 14 horas.

El viernes 2 de diciembre, habrá consultas individuales acerca del Sida en el Centro O?Cambalache, entre las 10 y las 14 horas.

A las 19 horas, se procederá a la Lectura del Manifiesto sobre el ?Día Internacional del Voluntariado?, en la sede de Cruz Blanca. A continuación, el grupo de teatro de los voluntarios de Cruz Blanca interpretarán la obra ?El hombre de la gallina? y habrá una Fiesta del Voluntariado.

El Centro Cultural Ibercaja también acogerá la jornada técnica ?¿Qué accesibilidad queremos para nuestras ciudades??, organizada por CADIS-Huesca, entre las 8.45 y las 14.00 horas. Dirigido a profesionales, familias, usuarios e interesados en este tema.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre, en el Jai Alay, habrá un rastrillo de amas de casa.

El sábado 3 de diciembre, CADIS Huesca publicará un manifiesto.

El viernes, 16 de diciembre, será la cena de voluntariado de Cruz Roja Española Huesca, a las 22.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00