Barbarin regresa al Alcoraz con la camiseta del Logroñés

2005113030 barbarin.JPG

El Huesca recibirá el domingo a las 12 de la mañana al Logroñés. En sus filas milita el ex jugador azulgrana Jorge Barbarin que la temporada pasada no tuvo mucha fortuna en el equipo oscense. Barbarin se quedó la mitad de la pasada campaña en blanco y ahora se ha recuperado de una lesión que le ha tenido fuera del equipo riojano hasta hace un mes. Le hace ilusión volver a Huesca y poder reencontrarse con el gol en el Alcoraz, aunque sea ante un ex equipo, pero lógicamente como ha comentado a Radio Huesca Digital ahora se debe a los colores de un Logroñés que no está atravesando por un buen momento.

Barbarin manifestaba que ?estuve medio año sin jugar debido a las lesiones y la verdad es que me fue contento con el trato de la afición que mientras estuve en la primera vuelta me trató muy bien y luego me dio rabia no poder colaborar a que el equipo consiguiera la permanencia?. El jugador navarro, eso sí, lamenta que solamente queden del año pasado Bona, Moya y Pociello. ?Es un poco raro que de 22 jugadores solamente queden 3. No sé porque razón. Yo tengo mi opinión y es raro lo que pasa allí?.

Sobre la situación de su equipo, el delantero comenta que ?estamos mal y con ganas de intentar sacar algún punto que lo necesitamos y Huesca puede ser un campo propicio?. Barbarin todavía no ha podido entrar en el equipo todo lo que hubiera querido. ?Llegué prácticamente el último día y no pude hacer pretemporada, además tuve una lesión muscular y hace dos meses que estoy entrenando bien y voy jugando ratillos y esperando mi oportunidad de jugar más y poder hacer goles?.

El partido mantiene el horario matinal y la directiva que preside Jesús Viñuales sigue buscando alicientes para los aficionados y en esta ocasión se ha decidido que los 25 primeros padres que vengan con la entrada del partido, acompañados de sus hijos, recibirán un bono hotel con dos noches para dos personas a elegir entre 200 hoteles de España, Andorra, Francia y Reino Unido que se entregarán nada más terminar el partido.

Comentarios