Actualidad

Jaca y Puigcerdá protagonizan este sábado uno de los clásicos en la liga de hockey sobre hielo

Encuentro en la máxima este sábado a partir de las diez y media de la noche en la Pista de Hielo de Jaca entre HCH Jaca y CG Puigcerdá en la primera jornada de la segunda vuelta de la liga de hockey sobre hielo. Los dos equipos son los favoritos para alzarse con el título este año, pero como siempre habrá que esperar a ver sobre el hielo de lo que son capaces estos eternos rivales.

Se cambia el horario de los partidos del equipo jaqués en su pista, y así vuelve el horario de las 22.30h a partir de este sábado. En esta ocasión el Puigcerdá viaja a Jaca para enfrentarse el líder de la clasificación, que aún no ha perdido ningún partido. Además de los alicientes habituales como la rivalidad y la dureza de ambos equipos, el Puigcerda viene a Jaca como una gran incógnita ya que este año ha cambiado muchos jugadores y ha incorporado extranjeros de los que aún no se sabe demasiado.

Tal y como ha indicado José Antonio Biec, capitán del HCH Jaca, ?del Puigcerdá nunca te puedes fiar, porque todos los años hacen lo mismo, en la liga regular no está al cien por cien pero llegan a los play-offs en muy buen estado y parece que se transforman. En ese sentido el CH Jaca es más regular y por eso este fin de semana puede pasar cualquier cosa aunque nosotros vamos a salir a ganar?.

Además del partido entre Jaca y Puigcerdá (sábado a las 22.30h), completan la jornada los encuentros entre FC Barcelona y CH Madrid, y Majadahonda y Club Val d?Aran, mientras que este fin de semana descansa el Txuri Urdin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00