El PP de Huesca participará en el acto de defensa de la Constitución Española

El PP de Huesca participará este sábado en el acto convocado por la dirección nacional del Partido Popular para defender la Constitución Española. El presidente del PP de Huesca, Antonio Torres, estará acompañado por un gran número de miembros de su partido como el secretario provincial, Roberto Bermúdez de Castro, el vicepresidente, Joaquín Paricio, el portavoz de la DPH, Antonio Romero y el diputado nacional, Ángel Pintado, entre otros muchos.

?La situación que algunos grupos nacionalistas y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, están llevando a nuestro país hace necesario que los que no compartimos esta forma de romper las reglas del juego lo digamos con claridad?, apunta Torres. ?Para el Partido Popular ?continúa-, el marco constitucional ha permitido disfrutar de los mejores años de nuestra historia en materia de libertades, bienestar y progreso, por lo tanto la celebración de la Constitución y su defensa es un objetivo prioritario para cualquiera que crea en estos principios?.

La alcaldesa de Torres de Barbués, Celsa Rufas, representará a Aragón en la lectura de un artículo de la Constitución Española.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El presidente del Partido Popular de Huesca y el secretario provincial se han sumado hoy a la campaña en defensa de la libertad de expresión y han condenado el acoso político al que se está viendo sometida una emisora de radio en el ejercicio de su labor informativa.

Torres y Bermúdez de Castro han aprovechado la visita a las instalaciones de la Cadena COPE en Huesca para firmar el documento que varios periodistas españoles quieren hacer llegar al Parlamento Europeo pidiéndole que desactive la operación política contra esta emisora de radio.

Comentarios