Actualidad

El lunes comienza la venta anticipada de entradas para el concierto en Huesca de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán

La venta anticipada de entradas para el concierto que ofrecerán en Huesca el grupo Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán se realizará desde el próximo lunes, día 5 de diciembre, en Cocodisk, en la calle Villahermosa. Habrá un precio único de once euros por entrada. El concierto será el día 14 de diciembre,a las 22?30 horas en el Centro Cultural del Matadero.

Toda una leyenda de la música pop española llega a Huesca para demostrar que quien tuvo, retuvo. Su discografía es venerada por la crítica y los melómanos españoles, que la han colocado en la cúspide del pop nacional de todos los tiempos, tal como lo han señalado publicaciones de prestigio como Rockdelux o Efe Eme.

Sus miembros constituyen historia viva de nuestra música, habiendo tocado todos ellos con grupos míticos como los Pekenikes, Franklin, Solera, los Íberos, los Módulos, Cadillac y muchos otros más. Próximos a la sensibilidad folk-rock de Crosby, Stills, Nash & Young, CRAG destacaron sobre todo por sus irresistibles armonías vocales y dejaron un ramillete de canciones inolvidables, como ?Señora azul?, ?Sólo pienso en ti?, ?El vividor?, ?Don Samuel Jazmín? y otras, que ahora, aprovechando el renovado interés que despierta su música, han sido recogidas en un álbum antológico, ?Gran Reserva. 30 años?, junto con otros temas de Solera (la antesala de CRAG), Los Íberos, Los Pekenikes, Módulos, Cadillac o sus diversas experiencias en solitario.

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán (CRAG) nunca llegaron a actuar en directo. Ahora llegan a Huesca para dejar claro por qué tienen una auténtica legión de seguidores, que va de Miguel Bosé a Antonio Vega, pasando por Luz, los Secretos, Juan de Pablos o M-Clan, entre otros muchos. Un auténtico lujo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00