Actualidad

Forcusa Huesca busca una nueva victoria en casa ante Baracaldo

Los partidos en el Palacio de los Deportes son fundamentales para conseguir estar cómodamente situados en la clasificación y por ello este sábado no pueden escaparse los puntos ante el Baracaldo. Eso sí, enfrente hay un rival muy complicado con aspiraciones de ascenso y que acaba de perder el primer puesto tras la derrota que sufrió en su pista contra el Pozoblanco. El encuentro comienza a las 19,30 horas.

Txema Senosiain está pendiente del estado físico de algún jugador como Marco Mira y de los habituales Muiña, Embil, Ibáñez o Nelson Espino que siguen haciendo un esfuerzo para poder jugar cada fin de semana, aunque durante los entrenamientos están entre algodones para no forzar. Precisamente el entrenador del Forcusa Huesca señalaba que se está mimando a los jugadores. ?La semana ha ido bien e incluso hemos decidido quitar una sesión de entrenamiento para no tener más problemas. Los jugadores están como están, pero eso no debe ser una excusa para conseguir la victoria?.

El conjunto vasco, entrenado por Juan Domínguez, viene dispuesto a no dejar que el BM Huesca se haga con el partido en una pista que como reconoce su entrenador es muy complicada. ?El año pasado era muy difícil ganar en Huesca y supongo que el partido será duro. Hemos perdido el liderato pero lo importante no es ir primero ahora, sino estar al final en esas posiciones que esperamos para conseguir el ascenso?.

Una victoria de los oscenses les devolvería a unos puestos más tranquilos en una clasificación que sigue igualada en la zona media y que tiene a seis equipos luchando por los dos primeros puestos y al resto peleando por no caer en la parte baja de la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00