Actualidad

Jacetano y Barbastro disputan los partidos aplazados de la 3ª división

Los rojiblancos se enfrentan este domingo a las 12:00 en tierras zaragozanas al C.D. Ebro en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo XVI de Tercera División que se tuvo que suspender por el mal estado del terreno de juego del equipo maño. El Barbastro llega a este choque situado en décima posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos y tras caer en el Segalar ante el Binéfar la semana pasada, no pasan por su mejor momento los del Vero que están asimilando todavía los conceptos del nuevo técnico. Los barbastrenses buscarán los tres puntos para acercarse a los puestos altos de la tabla principal objetivo del equipo que entrena David Navarro.

El Ebro afronta este partido sin conocer la victoria en las últimas tres jornadas que ha disputado. El factor campo será importante ya que el terreno de juego estrecho y de tierra puede tener un papel fundamental en el desarrollo del partido, habrá que estar pendientes del cielo en las próximas horas para ver en que estado se encuentra el mismo a la hora del partido.

Jacetano y Andorra se ven las caras este domingo a partir de las 15,30 horas después de que la semana pasada la nieve obligara a suspender el partido. Aunque ambos equipos tienen a jugadores con la selección aragonesa esta fecha ha sido la mejor para celebrar el encuentro. Un Jacetano necesitado y con ganas de ofrecer una victoria ante su público recibe este domingo a un Andorra que poco a poco se va situando en la zona media alta de la tabla. Dos equipos que se conocen bien y con aspiraciones diferentes, pero que el domingo compartirán el mismo objetivo, hacerse con los tres puntos.

Como viene ya siendo casi habitual esta temporada, Orduna volverá a tener bajas importantes, pero como el propio técnico reconoce, esta es una característica de los equipos no profesionales, y es que siempre tienes gente que por problemas laborales, sanciones o lesiones no puedes contar con ellos, pero como hay una amplia plantilla, se subsanan las bajas como bien se puede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00