Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Las Margas Golf esta cumpliendo los plazos para su puesta en funcionamiento en el verano 2006

Con motivo de la firma del Convenio de Colaboración entre el núcleo serrablés de Latas y la empresa NOZAR, por el cual se dotará al mismo de nuevos servicios de electricidad, gas, abastecimiento de agua, saneamiento y telecomunicaciones de banda ancha, el delegado en Aragón de la citada empresa, Antonio Rubio ha manifestado que ? el campo de golf esta acabado pero es necesario esperar a que pase el invierno para comenzar a practicar esta modalidad deportiva?.

Igualmente ha señalado que ? en el verano se entregarán las primeras viviendas de la urbanización, tal y como se indicó en su día?.

Con relación al convenio ha indicado que ?en estos momentos se está ejecutando las obras de urbanización correspondientes al Pueblo 2 del Sector Latas del Plan General de Ordenación Urbana de Sabiñánigo y que en el marco de esa actuación es voluntad de NOZAR que el núcleo de Latas cuente con los citados servicios, de tal manera que la construcción de un complejo residencial en las proximidades de Latas repercuta positivamente en todos sus habitantes?.

El Alcalde de Latas, Carlos Villacampa ha expresado su satisfacción por la firma de este importante Convenio y ha valorado el hecho de que ?en estos tiempos todavía haya personas y empresas que cuatro años después simplemente cumplan con la palabra dada, lo que dice mucho de los firmantes?

Carlos Iglesias, alcalde de Sabiñánigo a cuyo ayuntamiento pertenece el citado núcleo ha manifestado en la firma que ?este Convenio es el resultado del acuerdo verbal, propiciado por el Consistorio serrablés y adquirido a principios de 2001, y que ahora ese compromiso se refleje en este documento para que los vecinos de Latas cuenten con todos los avances y comodidades de la urbanización Las Margas Golf?.

Ambas partes ha acordado en el convenio que el documento de intenciones trasladar lo al Ayuntamiento de Sabiñánigo con el fin de que se lleven a cabo los trámites administrativos necesarios para dar cumplimiento al ofrecimiento reflejado en el acuerdo, así como para que se formalicen los oportunos documentos jurídicos entre los órganos competentes municipales y la representación legal de Nozar, S.A. en caso de que fuere necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00