Actualidad

El Club Ciclista Barbastro clausura la temporada con la celebración de la fiesta del ciclismo

Más de cien personas han participado en la cena fin de temporada organizada por el C.C.Barbastro en la que la junta directiva ha homenajeado a Oscar Pardenilla, por su excelente temporada en las pruebas de BTT, al semanario local El Cruzado Aragonés por el centenario y a título póstumo a Pedro Salvador, socio y activo colaborador que fallecía el 9 de agosto de 2004. El acto ha contado con la participación de Mª Pilar Claver, concejal de educación y juventud del ayuntamiento de Barbastro, y con representantes del ayuntamiento de Naval. En el transcurso de la gala del ciclismo se han entregado los trofeos correspondientes a esta temporada que ha finalizado.

El presidente del club, Carlos Larraga, ha realizado un balance positivo de la cena del ciclismo barbastrense, ?estamos muy satisfechos puesto que la participación ha sido alta. En esta edición hemos homenajeado a Oscar Pardenilla, al semanario local El Cruzado Aragonés, y ha sido muy emocionante el momento del homenaje a título póstumo a Pedro Salvador, un gran colaborador del club. El balance de la temporada ha sido bueno con varias actividades organizadas por el club, como la participación de nuestros ciclistas en distintas pruebas?. Larraga ha adelantado que para la próxima temporada tienen previsto organizar una prueba de BTT con alta participación.

Los homenajeados, Oscar Pardenilla, Pedro Escartín, presidente del patronato del semanario local, y Pedro Salvador, hijo de Pedro Salvador, han agradecido el reconocimiento, al mismo tiempo que han señalado que van a continuar colaborando con la actividad del club ciclista Barbastrense.

Mª Pilar Claver, concejal de educación y juventud del ayuntamiento de Barbastro, ha destacado el trabajo que realiza el club ciclista, al mismo tiempo que ha señalado que el club colabora con el ayuntamiento de la ciudad en todas aquellas actividades relacionadas con este deporte. Claver ha señalado que desde el ayuntamiento siempre se colabora con el club ciclista en la medida de sus posibilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00