Actualidad

HCH Jaca pierde su primer partido de liga ante Puigcerdá

Aunque la derrota entraba dentro de las posibilidades, la lógica no hacía pensar a nadie que Horcona Club Hielo Jaca iba a salir goleado en su propia pista por su eterno rival, el Puigcerdá. Con parciales de 0-3, 0-3 y 3-3, los de Jaca encajaron un 3-9 que les da su primera derrota y vuelve a ratificar que el Puigcerdá será uno de los que luchará por el título.

La cosa empezó mal y no podía acabar peor. El Club Hielo Jaca salió a la pista de hielo de Jaca mal formado, y ya en el primer tiempo el 0-3 en contra pesó demasiado en un equipo que en la noche del sábado no fue ni la sombra de lo que habitualmente suele ser. El público, muy numeroso por cierto, pensaba que se podía remontar, pero con el 0-6 con el que se fueron al segundo descanso, el pesimismo se cernía sobre la pista jaquesa. El eterno rival se acercaba a la victoria en casa y parece que el CH Jaca despertó en el tercer tiempo, pero fue tarde. No era la noche de los de Jaca, ni del portero Choge, que por muy raro que parezca se metió en una tangana y acabó en los vestuarios. Aunque en el último parcial los jaqueses supieron estar a la altura y con juego de tú a tú acortaron distancias y pusieron el marcador 3-6, el Puigcerdá aprovechó la superioridad numérica y cerró el partido con un 3-9.

También hay que decir, y así lo señalaba Miguel Bladris, que ?la diosa Fortuna no ha estado con nosotros, y toda la suerte que ha tenido el Puigecerda le ha faltado el Jaca, y es que ni un rebote, ni un pase, este sábado no nos ha salido nada. El Puigcerdá ha sido superior pero no tanto. Aunque nos viene bien perder ahora y no en la final?.

Sin duda haber perdido este partido no significa nada, ya que en le liga regular los de Jaca siguen primeros empatados a puntos con los ceretanos. Los cuatro primeros serán quienes disputen los play-offs por el título de liga y Copa y por eso para los de Jaca el objetivo es clasificarse para luchar por los títulos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00