Brillante fin de temporada para el CC Oscense

2005120304 premios cc oscense.JPG

El Club Ciclista Oscense celebró su asamblea de socios en la que se dio el visto bueno a la gestión que realiza la directiva que preside José María Caudevilla. El presupuesto es de 60.000 ? y el objetivo es seguir promocionando el ciclismo desde las escuelas hasta el equipo élite y sub-23. Pendiente de encontrar apoyos económicos para mejorar la calidad de la escuadra que dirige Martín Pena, lo que parece claro es que se buscará algún refuerzo que permita competir en las mejores condiciones con rivales con presupuestos y un potencial más importante.

Otro aspecto importante es el del cicloturismo. Cada vez son más los aficionados y socios del club que cada fin de semana se montan en la bicicleta para disfrutar de este deporte. Hasta 19 salidas realizó el CC Oscense la pasada temporada con un nutrido grupo de cicloturistas que no se pierden la oportunidad de hacer ciclismo cada fin de semana.

José María Caudevilla indicaba a Radio Huesca Digital que ?ha sido un buen año en el que hemos cumplido expectativas y se ha podido completar la pirámide de equipos con todas las categorías, algo que llevábamos persiguiendo desde hace varios años?.

Los chavales han sido protagonistas de los encuentros de las Escuelas de Ciclismo, también de las competiciones cadetes y los júnior del Huesca La Magia han estado por encima de lo previsto en este primer año. Con los problemas de siempre, los élite y sub-23 han competido en muchas pruebas en Aragón, Navarra, País Vasco o Cataluña, entre otras.

Este año se seguirán organizando muchas pruebas del calendario con la novedad de poder hacer una competición cadete y júnior en el mes de septiembre, además de pruebas cicloturistas, el Gran Premio San Lorenzo y de cara al año 2007 el objetivo es organizar los Campeonatos de Aragón.

Tras la asamblea se celebró la fiesta fin de temporada con una cena en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas de cicloturismo, equipos de competición, patrocinadores y medios de comunicación.

Comentarios