Actualidad

Un producto de Wonderlabs elegido como mejor aplicación móvil 2005

Un jurado compuesto por los principales profesionales y expertos en tecnologías móviles en España, junto a los votos emitidos por cientos de visitantes y usuarios, han premiado la aplicación de Wonderlabs, StarNews, como mejor solución móvil en la Feria Movilforum 2005.

Es precisamente en este evento donde Wonderlabs, empresa perteneciente al Grupo Meflur Comunicaciones, presentaba de manera oficial para España, esta innovadora apuesta. StarNews permite a empresas y usuarios llevar de manera sencilla y sin coste de publicación cualquier tipo de contenido basado en texto e imágenes a teléfonos móviles compatibles con Java (más del 85% en nuestro país), y todo ello independientemente del operador y de manera no intrusiva. Una solución que sin duda va a cambiar el modo de entender las comunicaciones móviles a nivel masivo.

Este reconocimiento viene a afianzar el proyecto que desde hace más de dos años se viene desarrollando en la empresa afincada en Huesca, dando así un importante respaldo al conjunto de acciones promocionales y eventos que en las próximas semanas se van a realizar de dicha solución a nivel mundial.

Alfonso J. Lahuerta, Director General de Wonderlabs, insistió en la apuesta que StarNews representa tanto para Wonderlabs como para el sector de las tecnologías móviles. ?Dentro de un mercado tan cambiante, competitivo y lleno de siglas, soluciones como StarNews resuelven necesidades de comunicación del día a día, simplificando al máximo tareas que tecnológicamente son complejas. Esa es nuestra máxima, ese es nuestro objetivo?, afirma Lahuerta.

Por su parte, Daniel Vecino, Director Técnico, agradeció en el acto de recogida de este significativo galardón el apoyo y los votos recibidos, recordando en todo momento el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo de más de veinte profesionales que han participado en el desarrollo de la solución.

La siguiente cita será el 5 de diciembre en Estados Unidos, donde Wonderlabs dará a conocer la solución a los representantes de las más destacadas compañías de movilidad a nivel mundial.

Wonderlabs

Wonderlabs, fundada en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Su principal misión es la de acercar empresas e individuos mediante el uso de soluciones basadas en dispositivos móviles con sencillos y atractivos interfaces gráficos de usuario.

Wonderlabs cuenta con unos acuerdos estratégicos que le permiten estar siempre a la cabeza dentro del sector de las la tecnologías móviles: Amena Área Libre, Telefónica Movilforum, Vodafone, Microsoft Certified Partner, IBM Partner Program, Nokia Forum Pro, BenQ, etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00