Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Jesús Gutiérrez concluye su trabajo en el Cosehisa Monzón

Con la victoria de Eurobic2000 frente a Olivar este fin de semana dentro de la superliga júnior, Jesús Gutiérrez ha dado por concluida su etapa como entrenador del Club Baloncesto Monzón, después que la semana pasada, tras la derrota en Sant Josep. En un gesto muy valorado por la directiva, Jesús Gutiérrez ha permanecido para terminar los compromisos del fin de semana.

La directiva del Cosehisa está en la búsqueda de entrenador, y como suele ser habitual los primeros nombres empiezan a sonar en los mentideros baloncestísticos. No obstante, no se formalizará el nuevo entrenador hasta después de navidad, ya que Joaquín Arnal director deportivo está hasta final de año, ya que sólo quedan dos partidos en este mes de diciembre. Con esta medida, también, supone un alivio a las arcas de Cosehisa, ya que Jesús Gutiérrez ha renunciado a este mes.

Los amarillos están en decimotercera posición a cuatro victorias de la cabeza y con un difícil compromiso el próximo fin de semana frente al Tarragona.

Cosehisa Monzón ha incorporado a su plantilla Darío Perales, que ya ha debutado, con el objetivo de poner experiencia en la pista, mayor agresividad y dar alguna solución más en ataque.

Si analizamos las estadísticas del equipo de estos doce partidos se pueden deducir los problemas y las virtudes de un equipo hasta el momento dónde es el máximo reboteador de la competición con 456 y donde es uno de los peores lanzadores de larga distancia con 24% de efectividad más allá de la línea de 6,25 y un 62% en tiros libres. A ello hay que añadir que hasta el momento no se ha ganado fuera de casa en un grupo, el C de la liga EBA, que está muy igualado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00