Peñas Cai Huesca acaricia su participación en la Copa LEB-2

2005120606 peñas.JPG

El equipo de Carlos Lorés está a un paso de clasificarse para esta competición que tendrá lugar en Pontevedra en el mes de febrero y donde participarán los tres primeros de la clasificación al final de la primera vuelta y el anfitrión que es el Celso Míguez Procolor. Actualmente son Peñas, Burgos y Sabadell los que lo tienen todo a su favor ya que sólo quedan dos jornadas para terminar la primera vuelta y con una victoria certificarían su presencia en la competición copera.

Para el Peñas Cai Huesca sería un premio a una gran primera vuelta en la que se están superando todas las expectativas. Además el viernes hay un partido importante en casa donde la victoria certificaría el pase para la Copa LEB-2 ante la afición. ?Sería bonito para nosotros lograr esa clasificación y hacerlo ante nuestra afición que se está volcando este año?, señalaba Carlos Lorés.

Aunque el primer objetivo era la permanencia, en el club se tienen los pies en suelo pero se reconoce que ya se puede pensar en algo más como disputar el play-off de ascenso lo que sería más que un éxito en su primer año en la categoría. El Peñas Cai Huesca está en una buena disposición para conseguirlo, aunque queden todavía muchas jornadas para conseguirlo y lo que hace falta es que se mantenga la línea de juego exhibida hasta ahora y que tantos buenos resultados ha permitido conseguir en las 13 jornadas disputadas.

No hay novedades y el equipo prepara con mucho interés e intensidad el encuentro del viernes a partir de las 21 horas ante el Rosalía donde se puede conseguir el billete para la Copa LEB-2 y dar una nueva alegría a la afición.

Comentarios