El Sariñena defiende el liderato ante el Universidad en 3ª división

2005120708 oscar muñoz.JPG

Vuelve la tercera división este jueves tras el descanso del fin de semana y lo hace con partidos de nuevo interesantes para los equipos altoaragoneses. El Sariñena defiende el líderato. Sabiñánigo y Monzón juegan fuera e intentarán seguir en zona de play-off. Por detrás el Binéfar espera meter la cabeza en los cuatro primeros puestos y el Barbastro también busca una mejoría que no termina de llegar. Por detrás, el Jacetano necesita consolidarse y alejarse del descenso y Lalueza no pierde la esperanza de salir del descenso.

El Jacetano repite en casa tras la victoria ante el Andorra con el Mallén con una nueva oportunidad para los de Eduardo Orduna de conseguir un nuevo triunfo. No será un partido fácil, pero está claro que los jaqueses deben hacerse fuertes en el Oroel, como señala su técnico.

Juegan en casa el Barbastro y el Sariñena ante rivales duros como Utebo y Universidad, respectivamente. Ni que decir tiene que para los rojiblancos de David Navarro es vital ganar. No pueden pasar más oportunidades ni marcharse más puntos del Municipal. El Sariñena recibe al segundo clasificado en el partido de la jornada. Tres puntos separan a ambos conjuntos y además los de Alfredo Muñoz consolidarían el liderato, en caso de ganar.

El At. Monzón visita al Calatayud, Lalueza juega en Villanueva, el Sabiñánigo en Andorra y el Binéfar en Casetas. Vamos a ver si los cuatro son capaces de conseguir buenos resultados.

Partidos de la jornada:

JACETANO - MALLEN

ZUERA - ALCAÑIZ

TERUEL - EBRO

VILLANUEVA - LALUEZA

CASETAS - BINEFAR

BARBASTRO - UTEBO

SARIÑENA - UNIVERSIDAD

LA ALMUNIA - FUENTES

CALATAYUD - AT. MONZÓN

ANDORRA - SABIÑANIGO

Comentarios