Actualidad

Buena jornada para Barbastro y Jacetano, mientras que el Sariñena cae con el Universidad

El Sariñena caía en su campo con el Universidad, aunque sigue manteniendo el liderato de la 3ª división en una jornada donde el Barbastro vencía al Utebo con claridad y el Jacetano sumada su segundo triunfo consecutivo que le ha llevado a la zona media de la clasificación. En el resto de la jornada los resultados no han sido nada buenos con derrotas de Lalueza, Binéfar y Sabiñánigo y un empate que sabe a poco del Monzón.

En el partido de la jornada, el Sariñena no pudo con un Universidad que se aprovechó de la jugada clave que fue la expulsión de Samuel en el minuto 22 de la primera mitad. Los zaragozanos se pusieron 0-2 en el marcador y aunque acortó distancias en conjunto de Alfredo Muñoz ya no hubo tiempo para la remontada.

El Barbastro no tuvo problemas para vencer al Utebo y además hacerle tres goles. Escolano fue el protagonista consiguiendo dos de los tantos. También vencía el Jacetano con goles de Tomy y Ascaso. Buena la reacción de los jaqueses que con dos victorias seguidas han conseguido dar un salto importante en la tabla.

De los que jugaron fuera sólo puntuó el Monzón y la verdad es que el resultado no puede considerarse positivo del todo. Sabiñánigo y Binéfar han visto cortada su buena trayectoria y en el caso de los serrableses dos derrotas seguidas les han sacado de los cuatro primeros puestos, mientras que Lalueza sigue como colista tras perder en Villanueva.

Resultados de la jornada:

JACETANO 2 MALLEN 0

ZUERA 1 ALCAÑIZ 2

TERUEL 1 EBRO 1

VILLANUEVA 1 LALUEZA 0

CASETAS 1 BINEFAR 0

BARBASTRO 3 UTEBO 0

SARIÑENA 1 UNIVERSIDAD 2

LA ALMUNIA 3 FUENTES 2

CALATAYUD 1 AT. MONZÓN 1

ANDORRA 2 SABIÑANIGO 0

En la clasificación el Sariñena y el Universidad comparten el liderato con 29 puntos. Les sigue La Almunia con 26 y el Monzón y Sabiñánigo con 25. Por detrás en sexto lugar queda el Binéfar con 23. El Barbastro se ha colocado octavo con 22 puntos. El puesto décimo es para el Jacetano con 20 puntos, mientras que Casetas con 16, Alcañiz con 15, Zuera con 14 y Lalueza con 7 puntos, están en puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00