Peñas Cai Huesca recibe al Rosalía y Forcusa Huesca viaja a Gijón

2005120808 monta depor.jpg

Los peñistas reciben este viernes al Rosalía a partir de las 21 horas con la oportunidad de conseguir la clasificación matemática para la Copa LEB-2 que se disputará en febrero en Pontevedra. Un buen aliciente para los aficionados como señalaba el presidente Juan José Gamero a Radio Huesca Digital. ?Es puente y vamos a ver si los aficionados acuden de nuevo al pabellón y esperemos que el equipo gane este partido y ya esteremos seguro en la Copa, si es que no lo estamos ya?.

Ha tardado, pero en el club ya no se esconde la ilusión por jugar esta competición, como también reconocía el técnico Carlos Lorés. De momento, el primer objetivo es ganar a Rosalía para mantener por otro lado el liderato.

Por su parte, el Forcusa Huesca viaja a Gijón durante toda la jornada de este viernes. Los lesionados siguen con su recuperación sin muchas novedades y como ha sucedido en las últimas semanas, ninguno quiere perderse el encuentro del sábado en Gijón a partir de las 19,30 horas.

La mayor preocupación es Dani Ibáñez al que se le ha realizado una resonancia y tiene una micro rotura fibrilar que no le impedirá posiblemente jugar en tierras asturianas, aunque en labores defensivas. Vuelven a casa Ancizu y Pablo Fernández los dos asturianos del equipo para los que el encuentro también servirá para reencontrarse con su familia. En el Forcusa Huesca esperan que se repita como sucedió ante el Naranco que el equipo vuelva con un triunfo que le asegure una cómoda posición antes del parón navideño en la clasificación.

Los dos equipos han preparando los compromisos del fin de semana sin muchas novedades. Los peñistas con el equipo al completo y los de Txema Senosiain con los habituales problemas físicos. El Peñas tiene en su mano la clasificación para la Copa LEB-2 y en el BM Huesca solo piensan en llegar a Navidad para recuperar a los lesionados.

Comentarios