Actualidad

Forcusa Huesca espera aprovechar su oportunidad en Gijón

Los oscenses juegan a partir de las 19,30 horas en la pista gijonesa donde les espera un equipo mermado por las lesiones de jugadores importantes. También el BM Huesca ha viajado con sus habituales problemas de efectivos, aunque como se ha demostrado en pasadas jornadas el equipo se sobrepone a todo. En esta ocasión se ha quedado en Huesca Dani Ibáñez con una micro rotura que le ha dejado fuera del equipo. El resto han viajado con la ilusión de sumar una nueva victoria que le aúpe en la clasificación a puestos más altos.

El entrenador del Grupo OMP, Juan Manuel Muñíz, no puede contar con Marcos González y Celso Álvarez. Se trata de dos jugadores claves en los asturianos, aunque también hay que contar que en sus filas está Agustín Cabañas como uno de los puntales en ataque de los locales. Este año el club ha cambiado de objetivo tras resistírsele el ascenso en las pasadas temporadas por lo que como decía Muñíz ?se ha cerrado el grifo y el equipo es totalmente distinto y sólo quedan tres jugadores del año pasado?.

El técnico asturiano considera al Forcusa Huesca como uno de los mejores equipos de la categoría y apunta que si le respetan las lesiones al final estará cerca de los puestos altos de la clasificación.

Txema Senosiain indicaba que la semana había sido tranquila y el equipo está ilusionado con conseguir un buen resultado. ?Hemos controlado a los lesionados y el equipo sabe que nos quedan dos semanas para ir a tope y estamos con la moral a tope y centrados en ganar este partido que sería muy importante para nosotros, aunque sin confianzas?.

El Forcusa Huesca ocupa la novena posición con 12 puntos, mientras que el Grupo OMP es decimoprimero con 11 puntos. Mínima diferencia que el BM Huesca espera que al final del partido sea mayor al conseguir la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00