Actualidad

Forcusa Huesca gana en Gijón (26-29)

Otra victoria importante la que se traen los de Txema Senosiain de tierras asturianas donde este año han sumado los cuatro puntos ante Naranco y Grupo OMP. Este triunfo permite a los oscenses seguir mirando hacia arriba en la clasificación y pensar en que todavía hay tiempo para engancharse al grupo de cabeza.

De nuevo los oscenses acudían con problemas físicos en algunos jugadores, pero esto ya no afecta al rendimiento de un equipo que cuando salta a la pista se olvida de todo y se dedica a jugar haciendo un buen balonmano que está siendo clave en los últimos resultados positivos. Excepto en Antequera, donde mucho tuvieron que ver los árbitros, en las últimas semanas no hay quien frene a un Forcusa Huesca que está en racha y que se va a pegar unas navidades tranquilas tras los últimos resultados.

En Gijón, en la primera mitad el BM Huesca no estuvo fino y perdió balones que aprovecharon los asturianos para llegar al descanso con un empate a 15. Pero en el segundo tiempo las cosas se pusieron en su sitio y cambió la decoración. De nuevo la defensa del Forcusa estuvo magistral y un Julio Rodríguez espectacular dio al traste con las aspiraciones de los de Gijón de intentar batir a los oscenses.

Se llegó sin muchos apuros a los últimos minutos donde Forcusa Huesca tenía la victoria en su mano que no dejó escapar y que se llevó por méritos propios. A hora hace falta rematar la faena el sábado que viene en Huesca ante el Pilotes Posada para poder disfrutar de un mes tranquilo en el que el principal objetivo es recuperar lesionados y poder afrontar en las mejores condiciones la segunda parte de la temporada.

De momento en la primera se puede poner una nota alta de los oscenses que siguen dejándose la piel en la pista en cada partido a pesar de los muchos problemas que han tenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00