Actualidad

Negativa jornada en la 3ª división para los equipos oscenses

Ninguno de los siete equipos de la provincia consiguió ganar este fin de semana en una jornada negra para los altoaragoneses. El Monzón, Sabiñánigo y Binéfar empataron en sus campos y el Jacetano, Lalueza, Sariñena y Barbastro perdían sus partidos.

Sin duda que el resultado más negativo se lo llevó el Barbastro con el 5-0 que encajó en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ante el Universidad. Una derrota dolorosa y que incluso pudo ser más abultada. No le salió nada a los rojiblancos que han frenado en seco en su intención de colarse en el grupo de cabeza.

Después de muchas jornadas, el Sariñena ha cedido el liderato al perder en Fuentes. El partido no fue bueno y los de Alfredo Muñoz no hicieron un buen encuentro y con un gol de rebote el Fuentes se llevó los tres puntos. El Jacetano caía en Alcañiz y ve cortada su buena racha de resultados, mientras que a Lalueza cada vez se le pone más cuesta arriba el salir del último puesto.

No fueron buenos tampoco los empates del Sabi, Monzón y Binéfar. Los montisonenses además empataban contra un rival directo como La Almunia. Las bajas siguen pasando factura al Sabiñánigo de Ramón Lozano y el Binéfar sigue haciendo la goma sin terminar de entrar en la parte alta de la clasificación.

Resultados de la jornada:

MALLEN 1 ANDORRA 2

ALCAÑIZ 3 JACETANO 1

EBRO 2 ZUERA 0

LALUEZA 0 TERUEL 2

BINEFAR 0 VILLANUEVA 0

UTEBO 2 CASETAS 0

UNIVERSIDAD 5 BARBASTRO 0

FUENTES 1 SARIÑENA 0

AT. MONZÓN 0 LA ALMUNIA 0

SABIÑANIGO 1 CALATAYUD 1

En la clasificación hay cambio de líder y el Universidad se queda en solitario con 32 puntos al frente de la tabla. Segundo es el Sariñena con 29. Tercero La Almunia con 27 y cuarto el Monzón con 26. Los mismos puntos tienen el Andorra y el Sabiñánigo. Séptimo es el Binéfar con 24 y octavo el Barbastro con 22. El Jacetano se ha colocado en el puesto 14 con 20 puntos. Alcañiz con 18, Casetas con 16, Zuera con 14 y Lalueza con 7 están en puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00