Actualidad

A la venta las entradas para el espectáculo “Una noche con Gabino Diego” en Monzón

Ya se han puesto a la venta las localidades para el espectáculo ?Una noche con Gabino?, que Gabino Diego acerca al teatro Victoria de Monzón el viernes 16 a las diez de la noche, enmarcado en la programación del otoño invierno cultural del Patronato Municipal de Cultura. La venta anticipada de entradas se realiza en las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, de 9 a 13 horas, siendo el precio por localidad 6 euros, 4.5 euros para los socios del circuito de artes escénicas, y 3 euros si se adquiere el Bono5 Cultural.

Gabino Diego da rienda suelta a su vena más irónica con la obra ?Una noche con Gabino?. En clave de humor y mirando a la gente a los ojos, Gabino nos pasea de la mano de innumerables personajes, algunos muy conocidos por el público, que forman parte de esa fauna humana que lo ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad y una ternura que sorprende y roba carcajadas una y otra vez. Una noche con Gabino es un espectáculo hecho para pasar un rato agradable en compañía de un actor que llega directa y sinceramente a todo tipo de público entre risas, música, canciones, sueños y realidades.

Gabino Diego debutó en el cine con 17 años, de la mano de Jaime Chavarri en ?Las bicicletas son para el verano?. Desde entonces, el actor ha trabajado en numerosas películas, entre ellas ?Ay, Carmela?, ?Belle Epoque?, ?Two Much?, ?Torrente, el brazo tonto de la ley? y ?Torrente 2; Misión en Marbella? o ?El oro de Moscú?. El actor ha estado nominado en tres ocasiones al Premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista y en dos ocasiones a la mejor interpretación de reparto, consiguiendo el reconocimiento en 1989.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00