La SD Huesca no deja de lado la Copa Federación

2005121311 sd huesca equipo.JPG

El club azulgrana apuesta por seguir adelante en esta competición, si bien en estos momentos la plantilla no es muy larga por las lesiones y ese puede ser un tema a tener en cuenta ya que lo importante es la liga. De todas formas, Miguel Sola ya ha anunciado que tiene la intención de repartir minutos por lo que lo que menos juegan cada domingo tendrán la oportunidad este miércoles en el partido de ida de dieciseisavos de final ante el Mataró que se jugará en el Alcoraz.

La directiva ha decidido que el partido sea de puertas abiertas para todos los que quieran acudir. El día laborable y la hora han motivado esta decisión. En los prolegómenos está previsto que la SD Huesca reciba de manos del presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Fle, el trofeo que le acredita como campeón de Aragón de esta competición.

El presidente Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?hay que poner lo máximo en el campo para conseguir un buen resultado para la vuelta. Sabemos que es difícil. Son los campeones y el año pasado ya nos eliminaron, pero es una competición que consideramos interesante y aunque el día y la hora no son las mejores hemos intentado facilitar que los aficionados vengan a animar al Huesca?.

También jugará este miércoles el Barbastro con el Sabadell a partir de las 20,30 horas en el Municipal. Se da la circunstancia de que los catalanes serán el próximo rival del Huesca el domingo en el Alcoraz en el último partido del año. Los técnicos del club azulgrana ya han visto en un par de ocasiones al Sabadell, aunque es posible que dada la cercanía se acerquen también a presenciar el encuentro a Barbastro.

Comentarios