Actualidad

Carlos Lorés: “Palencia es una pista que nos trae muy buenos recuerdos”

El Peñas viaja este viernes a Palencia donde comenzó el sueño de la liga LEB-2 en el pasado mes de junio cuando se consiguió el ascenso de categoría en una fase que ha quedado grabado para la historia del club. Ahora es el último partido de la primera vuelta de una temporada en la que el Peñas Cai Huesca La Magia está superando todas las expectativas y lidera la clasificación por méritos propios.

Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que será un partido bonito y lleno de recuerdos. ?La motivación para el encuentro de este viernes sobra por ir a jugar a una pista donde conseguimos el ascenso para Huesca siendo además campeones de España de la liga EBA?.

El entrenador peñista también añadía que ?Palencia es una pista que nos trae muy buenos recuerdos y está claro que nosotros iremos a ganar para seguir con la buena trayectoria que llevamos y cerrar la primera vuelta con la victoria número 12. Además nos vamos a encontrar con una afición que nos vio ganar y ascender?.

Para Carlos Lorés la trayectoria invita al optimismo, pero ahora no es momento ni de relajarse y sobre todo hay que tener los pies en el suelo. ?El equipo está rindiendo muy por encima que lo que podíamos esperar y es muy competitivo. No debemos bajar la guardia ni relajarnos para estar lo más arriba posible en la clasificación como ahora que somos lideres?.

No hay muchas novedades y el club sigue además trabajando en otros frentes como la realización de un torneo homenaje al directivo Rafael Torrijos que falleció este año y también se aprovechará el paró navideño para disputar otro Torneo de Reyes para el que se baraja la opción como rival del Bruesa de la liga LEB-1. El equipo guardará descanso activo desde el día 19 de este mes hasta el 2 de enero que está prevista la vuelta de todos a Huesca para reiniciar los entrenamientos en la mañana del día 3 para afrontar la segunda parte de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00