Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Peñas Cai Huesca cierra una gran primera vuelta en Palencia

Los peñistas viajan a tierras palentinas con el objetivo de sumar la victoria número 12 y terminar el año 2005 como lideres de la liga LEB-2. El Pabellón ?Marta Domínguez? trae muy buenos recuerdos puesto que allí se consiguió el ascenso. Ahora está la oportunidad de seguir una excelente trayectoria para un Peñas que es líder por méritos propios tras una gran primera vuelta. El partido se disputa este viernes a las 21 horas, como toda la jornada.

Carlos Lorés recuerda que es un partido en el que no hace falta motivar al equipo. ?Es volver a una cancha que nos trae muy buenos recuerdos, pero ahora lo importante es conseguir una nueva victoria y cerrar una primera vuelta de ensueño?.

El Palencia ha renovado esta semana al base Sebastián Mayo que es uno de los jugadores destacados de un equipo que dirige Pablo Alonso y que el año pasado se quedó en las puertas de un ascenso que consiguió vía despachos. Lorés reconoce que aunque esté en la mitad de la tabla será un rival complicado. ?Es un equipo que está con siete victorias y que nos espera con la renovación de Sebastián Mayo, un base que les da mayor consistencia, que lee bien el juego del equipo y hace jugar mejor a los compañeros y que nos espera volcados con 2000 personas y con ganas de despedir el año ganándonos a nosotros por la posición que ocupamos?.

La expedición viaja este mismo viernes al completo y sin novedades después de una semana de entrenamientos que se ha desarrollado con normalidad. A la vuelta vacaciones hasta el día 2 de enero para retomar los entrenamientos el día 3. La vuelta a la competición no se producirá hasta el día 10 con el Cajarioja en Logroño en el comienzo de la segunda vuelta. Antes hay previsto jugar un par de partidos amistosos dentro de la preparación que el equipo realizará para afrontar la segunda vuelta en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00