La Delegación Oscense de Petanca celebra el final de la temporada

2005121616 petanca.JPG

La Delegación Oscense de Petanca organiza una serie de actividades que se concretan en la celebración del tradicional Torneo de Navidad, la reunión de la Asamblea General Ordinaria y la entrega de trofeos de los torneos celebrados durante la presente temporada. Todo ello está preparado para asimismo ? felicitarnos las Navidades y brindar por los éxitos deportivos del próximo 2006?, según se indica en la nota de prensa firmada por el delegado en Huesca, Antonio Paraíso.

Por la mañana tendrá lugar el Torneo de Navidad, en categorías independientes Senior y para la 3ª Edad, que se celebrará en la Plaza Europa. La competición se iniciará a las 8,30 horas y contará con la participación de equipos pertenecientes a los clubes de petanca de Sabiñánigo, Sariñena, Barbastro, Monzón y de Huesca capital los del San Lorenzo, Alegría Laurentina y Hogar Castillo de Loarre. Los premios para los cuatro primeros clasificados en cada una de las categorías consistirán en lotes-aguinaldos de Navidad.

A las 17 horas, en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, se celebrará la Asamblea General Anual. Se espera contar con todos los presidentes de los clubes de la provincia con el objeto de hacer el balance deportivo y económico de la temporada de 2005, confeccionar el calendario deportivo de los torneos de 2006, tanto de los que organiza la Delegación (Liga Provincial, Torneo de San Jorge y Torneos de Navidad Senior y 3ª Edad) como los que proponen los clubes, así como conocer las iniciativas que puedan ser trasladadas a la Federación Aragonesa.

En esta reunión se dará cuenta de los acuerdos adoptados en la reunión de la Federación Aragonesa que se celebra este sábado sobre diversos asuntos, entre ellos las propuestas de modificación de algunos de los torneos federativos para 2006, así como reglas a aplicar, procedimiento de formación de las selecciones aragonesas femenina y masculina, y conocer las propuestas al mejor deportista, en las categorías femenina y masculina.

A las 19 horas, y en el mismo local social, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de los torneos de la presente temporada 2005, así como los premios obtenidos en el torneo que se ha programado en la matinal. Se espera contar con la asistencia del presidente de la Federación Aragonesa, Pablo Navarro.

Comentarios