Actualidad

Música y teatro este fin de semana en Huesca

Intenso fin de semana cultural en Huesca. Los amantes del teatro y de la música Rock tienen una cita estos días con la programación cultural del Ayuntamiento de Huesca. El concierto de Calaña y Moriarti y ?Desaguisados? de la compañía Teatro La Sonrisa son la oferta cultural de la capital oscense para este fin de semana.

La programación Radar Huesca se inaugura este sábado con la actuación de Calaña y Moriarti que presentarán en Huesca su nuevo disco Canción de amor. El nuevo Radar Huesca va a constituir un escaparate mensual de las distintas formaciones musicales de la ciudad con estilos muy diferentes que van desde el rock, el jazz, pasando por la música electrónica hasta el hip hop. Todas las actuaciones contarán con precios muy asequibles al público., que rondarán los 4 euros.

Otra de las citas para este sábado, relacionada con el público infantil será a las 12 horas en el Cine Avenida con la programación de La Linterna Mágica. En esta ocasión con la proyección de la película Monstruos S.A.

La programación del ¿ Dónde quedamos? también será protagonista durante la tarde noche de este sábado para los jóvenes. Una programación de ocio alternativo que según señalaba Javier Campelo está cumpliendo los objetivos que en su día se impusieron que es separar a los más jóvenes del ambiente de los bares.

El domingo, a las 12 horas en el Centro Cívico y dentro de la programación de Menudo Teatro le llegará el turno a la compañía Teatro La Sonrisa que pondrá en escena la obra ?Desaguisados?. Una interpretación del Chef Culembo, un cocinero de gira por España con su programa de cocina en vivo y en directo. La historia de la obra gira en torno a un imprevisto en la caravana que transporta a todo el equipo provocando un gran desaguisado. De ahí el título de la obra.

Dentro del capítulo navideño, el domingo se recupera la tradición de " El Pan de los Pobres" que recupera la Cofradía del Santo Cristo del Perdón. En la que se recaudará dinero para obras benéficas de la ciudad. Además el Domingo está previso realizar un concierto a las 20 horas en la Iglesia de Las Miguelas que correrá a cargo de la Coral de Alerre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00