Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Actualidad

Forcusa Huesca quiere terminar el año con victoria

El equipo oscense recibe al Pilotes Posada gallego que llega en una situación muy comprometida ya que figura con 13 puntos, lejos de los puestos de ascenso a la liga ASOBAL, objetivo de esta temporada y que parece complicado que se pueda cumplir. Los últimos resultados negativos han sido la causa de estar en estos momentos en el noveno puesto, por detrás del BM Huesca que lleva 14 puntos.

El técnico Txema Senosiain no quiere confianzas. ?Tienen uno de los mejores equipos de la categoría y que estén en esta situación no es normal. Es un conjunto que tiene que ir hacia arriba y esperemos que nosotros estemos en la línea de los últimos partidos y que podamos quedarnos con la última victoria del año.

Pilotes Posada empezó su caída al vacío en la jornada nueve cuando perdió en casa con el Darien Logroño. A partir de ahí derrotas en Granada, ante Villa de Aranda en su pista, empate en La Coruña y nuevo tropiezo en su pabellón con el Pozoblanco. Un punto en cinco jornadas que le obligan a ganar en el Palacio de los Deportes de Huesca para seguir albergando alguna oportunidad de remontar en la segunda parte de la temporada.

Su entrenador, Enrique Domínguez, ha puesto el cargo a disposición de la directiva en las últimas semanas, pero sigue al frente del equipo. En manifestaciones a Radio Huesca Digital indicaba que ?la plantilla está echa para ascender y ese es el objetivo con el que comenzamos la temporada, pero no estamos en el mejor camino para conseguirlo y necesitamos ganar en Huesca para seguir teniendo opciones?.

En el Forcusa Huesca se ve el partido con otra perspectiva ya que puesto desde la séptima jornada que se perdió en la pista de Tenerife, los resultados han ido mejorando hasta el punto que desde entonces se ha empatado un partido (Costa Blanca), se han ganando cuatro (Naranco, Teucro, Baracaldo y Gijón) y solamente se produjo una derrota ante el Antequera, actual líder de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00