Actualidad

La SD Huesca no se fía de la situación y las bajas del Sabadell

Los arlequinados visitan el Alcoraz este domingo a partir de las 12 horas con una situación bastante crítica por los malos resultados que han llevado a uno de los equipos hechos a golpe de talonario para luchar por las primeras posiciones a estar actualmente en puestos de descenso cuando está a punto de concluir la primera vuelta. El conjunto que entrena José Luis Montes viaja a tierras oscenses además con ausencias importantes en su equipo titular. A pesar de todo ello el Huesca no se fía.

Miguel Sola no podrá contar con Linares sancionado y Bermejo que continúa con su proceso de recuperación. Junto a Bona y Ríos son las bajas para este domingo en el que sólo vale sumar los tres puntos. El entrenador azulgrana indicaba a Radio Huesca Digital que ?vamos a ver si recuperamos bien del partido de la copa y estamos a un buen nivel para sumar la victoria que es lo importante?.

Sobre la trascendencia del choque, Sola apunta que ?es importante porque es el más inmediato y porque queremos sacar los tres puntos y nada más?. Las novedades positivas son la vuelta de

Para el entrenador arlequinado, José Luis Montes el panorama no es muy halagüeño puesto que la lista de bajas es amplia. ? La situación es complicada por las bajas. Tenemos seis jugadores titulares como el portero Ramón, Neftalí, Pablo Sanz, Xavi Muñoz, Cañadas y Peque que no podemos contar con ellos?, señalaba el técnico a Radio Huesca Digital. Sobre la necesidad de ganar, Montes señala que ?estamos los dos en una situación parecida y sólo nos vale salir a ganar ya que los 3 puntos sin importantísimos?.

El partido es el último del año y para el Huesca es vital. Una derrota le haría pasar las navidades en zona de descenso y en cambio un triunfo le sacaría a puestos más cómodos para afrontar el final de la primera vuelta con dos partidos ante el Figueras y Zaragoza B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00