Actualidad

Forcusa Huesca despide el año con un empate ante el Pilotes Posada

Un punto salvó el conjunto oscense que lo tenía muy mal y que gracias a un gol de Ancizu en el último segundo consiguió nivelar el marcador 26-26 en un partido muy disputado ante un rival que venía a Huesca muy necesitado y que al final se dejó escapar el triunfo. Con este empate se cierra el año 2005 para el Forcusa Huesca con una posición cómoda en la clasificación y con muchas expectativas para la segunda parte del campeonato.

El partido fue un toma y daca constante con alternativas en el marcador. Al descanso el resultado era de 13-12 para el BM Huesca. En el segundo tiempo comenzaron mejor las cosas para los de Txema Senosiain que se fueron incluso con tres goles de renta, pero la lesión de Ibon Embil fue una de las claves para que los gallegos consiguieron darle la vuelta al marcador.

En la recta final, el Pilotes Posada no consiguió aguantar las últimas embestidas de los locales que no querían despedir el año ante su afición sin un buen resultado. A los visitantes se les vio muy nerviosos y la presión de tener que ganar les pasó factura en muchos momentos. Los locales no estuvieron tan finos en defensa como en otras ocasiones y al final el gol de Ancizu por lo menos le permitió sumar un punto.

Embil volvió a jugar a pesar de sus problemas en un tobillo pero sólo lo pudo hacer en defensa lo que mermó el juego de ataque de un Forcusa Huesca que se va de vacaciones con los deberes hechos y con la esperanza de que a la vuelta se haya pasado la mala racha de lesiones que han mermado mucho al equipo en esta primera parte del campeonato. Por cierto, que la afición respondió y más de 1.400 personas acudieron a animar al equipo en el Palacio de los Deportes ante el Pilotes Posada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00