Actualidad

La SD Huesca se va de vacaciones sin los deberes hechos

Mucho trabajo queda por delante para conseguir la ansiada permanencia en la 2ª división B para un Huesca que sigue presentando muchas dudas en su juego y sobre todo una alarmante falta de gol que le lleva, una semana sí y otra también, a sumar empate tras empate que le permite avanzar poco en la clasificación, aunque se mantiene fuera de los puestos de descenso y de promoción.

El juego tampoco es excesivamente brillante y lo mejor sigue siendo la solidez defensiva que está salvando al Huesca de estar en una situación mucho más apurada en la tabla. Con 10 goles en 17 partidos es el equipo menos goleador, junto con el Alfaro. Lleva 10 empates siendo el rey de la X con el Benidorm en este grupo III de la 2ª B.

El público mostró su malestar por la situación ante el Sabadell en un partido donde se escaparon de nuevo dos puntos que permitirían al Huesca tener algo más de solvencia en la clasificación. De momento hay una semana de vacaciones para desconectar y el técnico tiene citada a la plantilla después de Navidad para entrenar y es que no hay que descuidarse puesto que con 19 puntos a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta quedan muchos puntos para llegar a los 46 necesarios para la permanencia.

Miguel Sola indicaba sobre la falta de gol que ?la salsa del fútbol es el gol y luego lo que te da alegría y brillantez. Estamos que no acertamos y por eso estamos como estamos sino estaríamos en una situación mucho más clara. No es de ahora. Lo venimos arrastrando durante toda la temporada. El problema que si llegas y no haces gol pues no ganas?.

En la vuelta a la competición habrá que visitar al Figueras el día 8 de enero. Los catalanes son terceros actualmente. Luego visitará el Alcoraz el Zaragoza B en un encuentro clave para ambos ya que los zaragozanos siguen en la cola de la tabla con tan solo 10 puntos. Antes hay que jugar la vuelta de la Copa Federación en Mataró el día 4 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00