Actualidad

Monzón espera celebrar otro “premio gordo” en el sorteo de Navidad

La Administración de Loterías número 1 de Monzón, ?La Alegría? espera volver a celebrar alguno de los premios importantes del Sorteo Especial de Lotería de Navidad del próximo 22 diciembre. Hay que recordar que una serie de uno de los quintos premios del año pasado, el número 18501, fue vendido en la Administración montisonense, que repartió 48.000 euros en ese número, además de una cantidad importante en pedreas.

La Administración montisonense vive los días previos al Sorteo Especial de con el ajetreo propio de la devolución de décimos y participaciones. Pilar Civiac, propietaria del establecimiento, que ya regentó su padre durante treinta años, ha señalado que este año, tal y como viene sucediendo, la lotería de Navidad se ha vendido ?con mucha ilusión?.

Los números más solicitados en la Administración han vuelto a ser las terminaciones impares, y en concreto, en número trece. También se ha demandado el número correspondiente a la fecha del nacimiento de la Infanta Leonor. La lotería vendida en Monzón han llegado a prácticamente toda la geografía española. La nota anecdótica ha llegado de la mano de una vidente que en una televisión andaluza anunció el número de uno de los premios del sorteo, que casualmente se ha vendido en Monzón, lo que ha provocado una gran demanda de ese número desde el sur.

La Administración ?La Alegría? abrió sus puertas en Monzón hace casi cuarenta años. Desde entonces sólo una vez (el año pasado) ha repartido uno de los premios gordos del sorteo navideño. Un sorteo que este año llega con novedades; 85.000 bolas en el bombo y más premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00