Actualidad

Forcusa Huesca apura los entrenamientos antes de irse de vacaciones

Mientras la SD Huesca y el Peñas llevan desde el fin de semana de vacaciones, en el BM Huesca todavía no han dejado de entrenar. Txema Senosiain ha decidido que hasta este jueves la plantilla entrene y a partir de allí se abre un periodo de descanso hasta el día 3 que se producirá la vuelta a la actividad. Durante estos días se espera que los lesionados se recuperen y que por fin la plantilla deje a un lado la mala racha de lesiones que le han acompañado en la primera vuelta del campeonato.

Txema Senosiain hacía un análisis a Radio Huesca Digital de la situación. ?Yo pienso que quitando el lunar de Granada, digamos, el resto bien. Es una liga muy igualada y cualquier equipo está demostrado que puede ganar fuera de casa y puede perder en casa. Me parece que contra Alicante y Fadesa fueron dos puntos en dos partidos donde el equipo estuvo a la altura pero las cosas no salían como queríamos que salieran y luego sí que hemos estado mejor?.

Senosiain insistía en que ?excepto ese partido de Granada, que nos condicionó bastante la trayectoria de los siguientes partidos, luego ya el equipo se ha recuperado. Anímicamente está mucho mejor, con moral y el otro partido en Grupo no jugamos bien pero ganamos y ante Pilotes me parece que el resultado es bueno?.

El presidente Ignacio Munuera también hace su valoración de la primera parte del campeonato en casa. ?Yo creo que sensacional y mejor incluso que el año pasado donde tuvimos un lunar con la Coruña que este año ha sido con Granada, el equipo en casa ha hecho unos partidos sensacionales. Hay que pensar que esta División de Honor B es cada vez más fuerte y cualquiera que venga al Palacio de los Deportes lo puede ver?.

Munuera también declaraba que ? hemos conseguido que finalmente el pabellón sea un fortín y espero que siga así en la segunda vuelta?. Para la segunda pide sobre todo que se recuperen los lesionados y no haya más contratiempos, ni lesiones graves como la de Javier Valero que se perderá toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00