El Atlético Monzón Meflur celebra la primera edición del “Navigol”

El Club Atlético Monzón ha organizado el primer torneo de fútbol 8 que se disputará, del 26 al 30 de Diciembre, en las instalaciones del campo de césped artificial Antonio Alcubierre. La primera edición del ?Navigol? comenzará el lunes 26 a las once de la mañana.

El primer torneo de fútbol 8 organizado por el Club Atlético Monzón está abierto a los nacidos entre 1.987 y 1.997. Los equipos tendrán un máximo de 10 jugadores y un mínimo de ocho y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 23.

La primera edición del ?Navigol? se disputará bajo la normativa de Fútbol 7. Los partidos tendrán dos tiempos de 20 minutos cada uno y se disputarán en horario de mañana. Además cada encuentro contará con un árbitro y se exigirá un comportamiento correcto tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El torneo se disputará en los terrenos de juego de césped artificial del campo Antonio Alcubierre.

Para esta primera edición del ?Navigol? se cuenta con la colaboración de la Federación Española de Fútbol, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Monzón y de la Comarca del Cinca Medio que ofrecerá un regalo a todos los participantes en la actividad.

Los interesados pueden dirigirse a los responsables del Club Atlético Monzón, enviar un mail a la dirección futbolmonzon@hotmail.com o llamar al teléfono 626 43 99 50. Las categorías y horarios se establecerán en función del número de equipos inscritos.

Como actividad previa a esta primera edición del torneo, el viernes 23 a las siete de la tarde, esta previsto que se dispute un partido de fútbol entre directivos del Club Atlético Monzón, políticos, y personajes populares de la ciudad. Se ha confirmado la presencia de Fernando Heras, Arturo Zapata, Bernabé Noya, Miguel Aso, David Martínez, Antonio Mendoza, Jesús Hidalgo, Luis Herbera, Quique Alvira, Juan Yus o Ángel Mur.

Comentarios