Actualidad

Próximas actividades de Peña Guara

Tras la celebración de las proyecciones de San Úrbez, Peña Guara sigue con sus actividades, aunque durante la Navidad se paralizan algunas de ellas. La más inmediata será el día 25 con la celebración de la tradicional Santa Misa en el Belén instalado en las Gorgas de San Julián de Lierta. Además, se encuentran expuestas al público todas las fotografías presentadas al concurso de fotografía organizado por Peña Guara recientemente. La exposición permanecerá en el Local Social hasta el 31 de Enero de 2006.

ESQUI DE MONTAÑA

Del 11 de Enero al 05 de Febrero de 2006

CURSO PROVINCIAL DE ESQUI DE MONTAÑA

Con el ánimo de impulsar la práctica del esquí de travesía entre aquellos que teniendo alguna experiencia en montaña y esquí alpino se sienten atraídos por esta modalidad, la sección de montaña de Peña Guara, conjuntamente con el Club Montañeros de Aragón de Barbastro, organiza como ya es habitual el curso de iniciación al esquí de montaña.El plazo de inscripción se cerrará el Miércoles 11 de Enero. Las plazas son limitadas, por lo que se seguirá el orden de inscripción.

SECCION DE ESQUI

CURSOS DE INICIACION Y PERFECCIONAMIENTO DE ESQUI DE PISTA

Se desarrollarán en la estación de esquí de Formigal. Se trata de cursos de cuatro sábados o de cuatro domingos. Las clases serán impartidas por monitores de la Escuela Española de Esquí y su duración será de 12 horas, repartidas en tres horas/día. En caso de que se cubran un mínimo de plazas se fletará un autobús por parte del Club.

FECHAS

Primer Cursillo de Cuatro Sábados: 14-21-28 de Enero y 4 de Febrero.

Primer Cursillo de Cuatro Domingos: 15-22-29 de Enero y 5 de Febrero.

Segundo Cursillo de Cuatro Sábados: 11-18-25 de Febrero y 4 de Marzo.

Segundo Cursillo de Cuatro Domingos: 12-19-26 de Febrero y 5 de Marzo.

Tercer Cursillo de Cuatro Sábados: 11-18-25 de Marzo y 1 de Abril.

Tercer Cursillo de Cuatro Domingos: 12-19-26 de Marzo y 2 de Abril.

CURSOS DE INCIACION Y PERFECCIONAMIENTO DE ESQUI DE FONDO

Se desarrollarán en Domingos, en la estación de ?Le Somport?. La duración de las clases será de 12 horas, repartidas en tres horas/día en las que se enseñará la técnica clásica y patinador en cada uno de los niveles. En caso de que se cubran un mínimo de plazas se fletará un autobús por parte del Club.

FECHAS

Primer Cursillo: 8-15-22 y 29 de Enero

Segundo Cursillo: 12-16 de Febrero y 05-12 de Marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00