Jesús Viñuales se muestra confiando en que el Huesca mejore en la segunda vuelta

2005122323 Jesús Viñuales.JPG

Durante estos días, la situación en el club azulgrana es mucho más relajada. La plantilla disfruta de una semana de descanso antes de retomar los entrenamientos con la mirada puesta en el primer partido del año de la Copa Federación en Mataró y en el encuentro de liga el día 8 en Figueras. El ?pellizco? de la lotería no servirá para variar la situación económica de la SD Huesca por lo que se sigue viendo muy complicado que se pueda realizar alguna incorporación en el mercado de invierno, algo que por otro lado ha sido habitual en el conjunto oscense en los últimos años.

De momento, el Huesca desmiente que se vaya a desprender de Linarés y que éste pudiera recalar en el Barbastro como se viene rumoreando. Desde el club azulgrana se insiste que si no hay un ingreso extra la plantilla no sufrirá variaciones, aunque el mes de enero es muy largo.

El presidente Jesús Viñuales espera que en la segunda vuelta la situación que actualmente tiene el equipo, con 19 puntos en el puesto 15, cambie y se pueda mirar hacia arriba en la clasificación. ?No estamos tan bien situados en la tabla como querríamos, pero no es el león tan fiero como lo pintan e incluso llevamos uno o dos puntos más que el año pasado en estas fechas y todavía quedan dos partidos para acabar la primera vuelta. Queda toda la segunda parte y estoy convencido que al final el Huesca estará donde tenga que estar y donde esperamos que es en la mitad de la tabla?.

Hasta ahora la situación se ha vivido con calma y sin excesivas preocupaciones por lo que no ha sucedido como en otras ocasiones donde el mes de diciembre era sinónimo de despido del entrenador. ?Tenemos la máxima confianza en Miguel Sola y está igual de preocupado que podamos estar nosotros. Confiamos en él, aunque yo no sé que puede pasar en dos o tres meses?, asegura el presidente. Lo que parece claro es que todo el mundo coincide en que ?podíamos llevar algún punto más y estar algunos puestos más arriba?.

Días de tranquilidad y para los socios y aficionados que jugaban al número 77.885 de la lotería de Navidad, una pequeña alegría. Los dos últimos números son los del gordo por lo que los que tengan papeletas de 5 euros cobrarán 30 y los que tengan de 10 ? cobrarán 60 ?. El presidente también comentaba a Radio Huesca Digital que el club jugaba algo más de 200 ?. El Huesca también ha confirmado que la cena de Navidad tendrá lugar el día 28, al regreso de los jugadores de las vacaciones que disfrutan durante estos días.

Comentarios