Actualidad

El Peñas Cai Huesca jugará dos partidos los días 3 y 4 de enero

El equipo peñista disfruta de unas merecidas vacaciones antes de volver a los entrenamientos el día 2. El preparador físico, Isaac López, tiene previsto que cuando vuelvan los jugadores se realice una puesta a punto para afrontar en buen tono físico la segunda parte de la temporada. De momento, además de las sesiones de entrenamientos, también se han programado dos partidos. Uno será ante el Cosehisa Monzón en un Homenaje al directivo Rafael Torrijos, fallecido este año, y otro contra el Bruesa de San Sebastián de la LEB-1 en el Torneo Cai de Navidad. Las fechas previstas son 3 y 4 de enero y los encuentros comenzarán a las 21 horas.

El entrenador del Club Baloncesto Peñas, Carlos Lorés, indicaba a Radio Huesca Digital que de cara a la segunda vuelta ?vamos a tratar de estar al nivel medio de la primera vuelta para entrar en el play-off en las mejores condiciones?. Lorés también espera que ?vamos a esperar si podemos seguir en los puestos de arriba y codearnos con los mejores equipos?.

Hay una circunstancia importante y es que los rivales se están reforzando y no será fácil. Para el 2006, el deseo de Carlos Lorés es que ?con que sea el 75% que ha sido el 2005 me conformo. Ha sido excelente y ha entrado en la historia de nuestro club con el ascenso, la clasificación para la Copa y el liderato?. También tiene otro deseo. ?Que nos respeten las lesiones. Tenemos una plantilla justa y confiemos en que no tengamos contratiempos?.

Por último, en estos días navideños, Carlos Lorés quiere los mejores deseos para los aficionados al baloncesto y al deporte en general y tiene claro que ?la confianza y la ambición serán las señas de identidad del equipo?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00