Actualidad

Diversabi”, la feria inter-asociativa de Sabiñánigo inicia su andadura el lunes

En esta ocasión es la décima edición de esta oferta de ocio para las fiestas que ofrece el ayuntamiento de Sabiñánigo. El presupuesto es de treinta y un mil euros, siendo del 26 al 30 de diciembre y reanudándose el programa tres y cuatro de enero, con un rincón infantil y juegos para todos a cargo del grupo Estacha.

La presidenta de la Comisión de Cultura, Esther Iñiguez, ha destacado que en esta edición ?se ha incrementado el número de participantes con treinta y cinco asociaciones, clubes y entidades que participan , incorporándose entre otras Rol d´Arte, los alumnos de cuarto de la ESO del IES Biello Aragón, Laguartura y se recupera la actuación de la Banda Chicotén?.

En esta ocasión ? se ha creído conveniente el adelantar media hora por las tardes el inicio de las actividades en el Polideportivo de la plaza de la Constitución, por lo que este lunes a alas cuatro y media comenzará la feria con el rincón informático, el rastrillo, sorteo y venta de manualidades de los alumnos de cuarto de la ESO de los dos institutos, diferentes talleres y se finaliza también más pronto con la fiesta de animación infantil ?Muévete con los campanos.?

El martes a las once de la mañana comienza la oferta con el rincón informático y el taller de informática para menores de 10 años. A esto seguirán juegos, arte solitario el rincón de los peques. juegos tradicionales, el taller de impresión y el torneo de Magic, que continuarán por la tarde junto a otras actividades como el sorteo y venta de manualidades con los alumnos, taller de música, campeonato de la Play Station, fútbol y otros juegos por la Peña La Murga sección de fútbol sala, modelado con arcilla y el taller de impresión de tarjetas navideñas, esto último en la Biblioteca pública.

Esther Iñiguez ha indicado que ? este año también se ha incorporado como escenario para algunas actividades la Casa de la Cultura con la Biblioteca, como son un talle de matemáticas & pompas de jabón que requieren de unas condiciones especiales de humedad?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00