Actualidad

Valerio: ‘El Jacetano tiene que salvar la Tercera División sin problemas’

El presidente del Jacetano, José Luis Galdón Valerio, he hecho una balance del año 2005 para el club, un año en el que él se estrenó como presidente del Club y en el que se ha ido de más a menos, ya que el primer equipo realizó una pasada temporada muy buena, salvando la categoría sin ningún problema, incluso optando a estar en los puestos de honor, pero ahora se acaba el año y los de Jaca están salvados, pero a sólo dos puntos del descenso, ?podríamos estar mejor, pero también pero, así que el balance es bueno?.

El Club jaqués mira también el resto de equipos, y es que el equipo B que milita en segunda regional va segundo de grupo, realizando la mejor de sus temporadas hasta ahora. Por otra parte la situación de las categorías base es irregular, y aunque ha mejorado respecto a otros años, es un proceso que lleva su tiempo y no se tendrán buenos resultados hasta que no pasen unas temporadas. ?Seguimos trabajando? afirma Valerio, ?y el resultado es bueno porque cada semana vemos que los equipos van surtiendo de jugadores a equipos superiores?.

En cuanto a las instalaciones siguen las carencias de siempre, el césped artificial es necesario en Jaca pero de momento, no ha llegado, aunque para el 2006 habrá uno de fútbol 7.

De cara al 2006 Valerio explica que el objetivo principal es la salvación del primer equipo y seguir trabajando con el resto de equipos, trabajo que por cierto está recayendo en los seis directivos que forman la Junta Directiva. En este aspecto Valerio ha destacado que aunque hay pocas personas trabajando se siente orgulloso de la gente que se dedica al Jacetano, pero podría haber alguno más implicado, y es que simplemente ha declarado el presidente del Jacetano ?la gente no quiere trabajar?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00