Actualidad

Los “Locos en la calle” animan la Navidad en Jaca

A partir de este lunes, día 26, y como novedad en Jaca se contará con animación callejera, a cargo del grupo ?Locos en la calle?, compuesto por artistas animadores que les pueden sorprender en cualquier esquina y en cualquier momento. La payasa mandarina cantando villancicos, imitadores de gestos o magos pondrán el color y la diversión en las calles de Jaca del 26 al 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero.

Otras actividades que se han programado para la Navidad en Jaca tendrán lugar el martes 27 con ?Fisi-k?, un espectáculo mezcla de danza y nuevas tecnologías, para público infantil y familiar. Será a las siete de la tarde en el Palacio de Congresos, y al finalizar el espectáculo se hará entrega de los premios del concurso infantil de cuentos ilustrados. También el día 27 comenzarán en Jaca las actividades del Parque infantil ?Pirichiquis?, que se desarrollarán en el polideportivo del colegio San Juan de la Peña, en horario matinal del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero, dirigidas a niños de 2 a 14 años, según ha explicado la concejal de Acción social y fiestas de Jaca, Nuria Castán.

También estos días tendrá lugar un taller de aeróbic para jóvenes, el Torneo del Turrón de Ajedrez, el día 29, o conciertos de Navidad, el día 29 a cargo de la Coral Albae Voces, el día 30 a cargo de la Banda de Música Santa Orosia, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, y el día 2 de enero a cargo del grupo ?Algarabía?. Para el día 30 se ha programado una exhibición de patinaje artístico del Club Hielo Jaca.

El año se despedirá en Jaca el día 31 con la salida cicloturista de las uvas, organizada por el Club Ciclista Mayencos, y con las campanadas de fin de año, en la puerta del Ayuntamiento de Jaca.

Las actividades de Navidad finalizarán con la cabalgata de Reyes, el día 5 de enero, que comenzará en la calle Mayor, siguiendo por la Avenida del Primer Viernes de Mayo hasta la calle Santa Orosia, finalizando en el Casino de Jaca, con la recepción de sus Majestades a los niños.

Además, hasta el 8 de enero se puede visitar en la Iglesia del Carmen de Jaca, el Belén monumental, en horario de 17,30 a 21,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00