Actualidad

Continúa la fiesta infantil con Guirigay

Llegan las navidades y con ellas el Guirigay y el Guiribyte. El Palacio de los Deportes de Huesca acoge desde este lunes y hasta el jueves día 29 cuatro días llenos de actividades para los más pequeños. Decenas de jóvenes oscenses han comenzado ya a disfrutar de hinchables, rocódromo, talleres... todo para que los niños tengan un lugar donde pasar su tiempo de ocio durante las vacaciones navideñas.

Guirigay cuenta un año más con las actividades tradicionales que se realizan año tras año. Los hinchables, el rocódromo, el toro mecánico, los juegos de puntería, futbolines, así como una gran variedad de talleres en los que colaboran diferentes entidades de la ciudad como la Asociación de Amas de Casa, Afo-to, Aspace, o la Agrupación Astronómica Oscense entre otros.

La otra sección es la del Guiribyte. Su actividad más atractiva vuelve a ser este año la videoconferencia con los Reyes Magos. Además también se realizarán talleres de cuentacuentos, juegos educativos en la red, ludoteca y talleres; pero no será hasta el 2 de enero que será cuando comience Guiribyte. Estas actividades infantiles desarrolladas por el área de cultura del Ayuntamiento de Huesca se complementan con juegos altoaragoneses, paseos a caballo, proyecciones de viajes espaciales y un Scalextric.

Para completar la programación de actividades, los Titiriteros de Binéfar representarán el día 30 de diciembre la obra ?Aquí te espero? y el día 5 de enero, el Teatro infantil Arbolé pondrá en escena a las 12 horas en el salón de actos del centro Cívico santiago Escartín, la obra ?Títeres de Cachiporra?.

Guirigay se desarrolla hasta el día 29 en el Palacio de los Deportes, de 11.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Guiribyte comenzará del 2 al 4 de enero en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, de 11´30 a 14 horas, y de 17 a 20´30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00