La SD Huesca 'carga las pilas' para la vuelta a la competición

2005122726 entrenamiento huesca.JPG

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos este martes tras una semana de descanso. En el primer día se ha realizado una prueba física para conocer el estado de los jugadores. Sin novedades, toda la plantilla ha tenido su primera toma de contacto de nuevo con los entrenamientos que se prolongarán en doble sesión durante estos días.

El técnico, Miguel Sola, indicaba a Radio Huesca Digital que la preparación de esta semana antes de volver a la competición tiene que ser para cargar las pilas. ?Se han llevado trabajo estos días para hacer en casa y por lo que hemos podido ver han vuelto bastante bien. El objetivo es cargar las baterías. Esta semana haremos entrenamientos de mañana y tarde y hacer un trabajo físico porque ya la semana que viene vamos a tener partido miércoles domingo y no vamos a poderlo hacer?.

Roberto Cabellud ha preparado un plan de trabajo que ha comenzado este martes. ?La gente ha venido bien de peso y de ritmo. Después de una semana parado a todo el mundo le cuesta arrancar, pero creo que incluso mejor de lo esperado?.

El preparado físico de la SD Huesca apuntaba cual es el planning para estos días. ?Estamos condicionados por la semana que viene con los partidos de la Copa Federación y la liga y tampoco podemos esta semana hacer algo más exigente por lo que vamos a trabajar mucho a nivel de fuerza e ir al gimnasio. La idea es aprovechar que no hay partidos y hacer una buena base y después de los dos partidos de competición volver a cargar las pilas?.

El Huesca tendrá un arranque fuerte de año ya que el día 4 juega en Mataró el partido de vuelta de la Copa Federación y el domingo día 8 regresa a la competición en Figueras. Esta semana, además de los entrenamientos hay previsto disputar un partido amistoso ante el Peñas Oscenses.

El club tiene previsto realizar este miércoles la cena de Navidad para celebrar con jugadores, técnicos, directivos, empleados, colaboradores y medios de comunicación la entrada del año 2006.

Comentarios