Actualidad

El Jacetano retoma los entrenamientos

A partir de este martes el Jacetano retoma sus entrenamientos con normalidad, a pesar de ser navidad y de que algunos equipos bajan el número de sesiones, Eduardo Orduna quiere empezar a quemar pronto el turrón. Orduna lo tiene claro, y es que el equipo no puede permitirse el lujo de bajar el ritmo que se ha conseguido. Son unas semanas peligrosas, pues debido a que las fiestas navideñas coinciden con el fin de semana la competición se para, pero el entrenador jaqués piensa que lo único que va a parar son los paridos del domingo, lo demás, seguirá igual.

Eduardo Orduna ha planteado el paro navideño de forma que se sigan haciendo tres entrenamientos a la semana, para que los jugadores no bajen en el físico. ?No podemos perder el ritmo en dos semanas, porque nos está costando mucho mantenernos y hemos tenido muchos contratiempos en cuanto a bajas, y por eso estas semanas tienen que servir para recuperarnos. El equipo seguirá entrenando como hasta ahora con la única diferencia de que los domingos no habrá partido. Así los jugadores podrán disfrutar de la fiestas navideñas el fin de semana, pero entre semana todo seguirá igual?, afirma Orduna

El Jacetano, que ha acabado el año bien situado en la tabla está a tan sólo dos puntos del descenso, y por eso no se pueden dormir en los laureles. Esta temporada la Tercera División está más igualada que nunca y hay muchos equipos que no quieren perder la categoría, con lo que habrá que luchar hasta el final. Desde la directiva no se quiere hacer un balance, ?es pronto, y además con la igualdad que hay en la categoría sería muy aventurado hablar?, pero según el presidente del Jacetano ?si las cosas van con normalidad y no nos castigan las lesiones el Jacetano tiene equipo para estar en Tercera sin ningún problema?.

La Tercera División reanudará la competición el domingo 8 de enero, jornada en la que el Jacetano viaja a casa del colista Lalueza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00