Actualidad

María José Pueyo fija su mirada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

La atleta serrablesa ha puesto fin a un año muy interesante con los objetivos cumplidos e incluso superados. Ha ganado el Campeonato de España de Maratón y acudió al Campeonato del Mundo de Medio Maratón que tuvo lugar en Canadá, además de mejorar su marca y conseguir otros buenos resultados en las pruebas en las que participó de campo a través.

En definitiva, que el año 2005 ha sido el de la consagración de una atleta que se inició tarde en la competición y que ha demostrado que todavía puede dar mucho más de sí. Su mirada está puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde confía en poner un gran colofón a su trayectoria deportiva.

María José Pueyo indicaba a Radio Huesca Digital que ?este año apostamos fuerte por dar un impulso a mi carrera y al final lo he conseguido?. La serrablesa está muy contenta de cómo le han ido las cosas este año superando incluso las expectativas previstas. ?Lo del Campeonato de España íbamos a por ello y lo que no me esperaba era ir al Campeonato del Mundo de Medio Maratón rebajando un minuto mi marca personal, pero mi mayor satisfacción es ir a la Selección Nacional que siempre lo había perseguido y al final lo he conseguido?.

El año que viene y el futuro se presenta muy ilusionante. ?El año que viene hay un europeo y espero en el maratón seguir mejorando marca. Luego al año siguiente hay un mundial y luego los Juegos Olímpicos que es el objetivo. Quiero estar allí en el año 2008?.

Los Juegos Olímpicos son su gran mete. ?Es la meta por la cual estos años he cambiado de entrenador por eso y mi ilusión es llegar a Pekín 2008, si las lesiones me respetan y poner fin a mi carrera?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00