Actualidad

Jaume Roigés ilusionado con el proyecto de Cosehisa Monzón

El nuevo entrenador ya ha tomado contacto con la plantilla de baloncesto del Cosehisa Monzón. En principio el compromiso con Jaume Roigés, más conocido como ?Roy?, será hasta final de temporada, es decir, para los dieciséis partidos que restan de liga regular. El objetivo marcado será el de mantener la categoría. Roy se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto que espera sacar adelante con trabajo.

Jaume Roigés considera que corrigiendo pequeños detalles se puede mejorar la trayectoria del equipo sobretodo fuera de casa.

A sus 35 años, Juame Roigés tiene una dilatada experiencia en los banquillos de la liga EBA, ya que ha estado en Navás en las dos últimas temporadas donde apostó por un baloncesto de velocidad y espectáculo, en el que las individualidades siempre están al servicio del conjunto. Anteriormente, estuvo en Andorra, Sedis La Seo y Caja Rioja y en está última campaña se le vinculó al Vic (LEB 2). A pesar de su dilatada experiencia, Roigés afirma que no se conoce todo lo de la categoría, donde destaca la inversión realizada por parte de los equipos catalanes para evitar el descenso en un año de reestructuración.

El nuevo entrenador podrá ver a su nuevo equipo en acción el próximo día 3 de enero en un partido amistoso en Huesca entre el Peñas y Cosehisa. Su debut oficial será el sábado día 14 de enero en el encuentro que se disputará en Igualada entre el Regio 7 de Igualada y Cosehisa.

Se trata de un gran conocedor del Grupo C de la Liga EBA por lo que su experiencia deberá servir para relanzar al equipo que , actualmente, ocupa la undécima posición de la tabla con seis victorias y ocho derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00