Actualidad

La Ribagorza acoge Navilandia 2005 los días 30 y 31 de diciembre

Navilandia?2005, la Feria de la Infancia y la Juventud que organiza la Comarca de La Ribagorza en colaboración con el Ayuntamiento de Graus, el Patronato Municipal de Deportes y la Dirección General de Tráfico, adelanta en esta ocasión sus fechas de celebración al 30 y 31 de diciembre en el pabellón de Graus de 11 a 14 horas y de 16?30 horas a 20 horas

Las actividades programadas durante el certamen son muy variadas y van desde hinchables hasta fiestas infantiles, pasando por toro mecánico, talleres diversos, cuentacuentos, obras de teatro... Una de las novedades este año es la presencia del Parque Móvil de la Dirección General de Tráfico en el que los niños podrán participar siempre que acudan con sus bicicletas o triciclos.

El programa de actividades comenzará el viernes 30. Los pequeños que visiten Navilandia podrán disfrutar de un parque infantil con hinchables y un toro mecánico, así como de la ?Fiesta Infantil Chupilandia? con talleres de malabares, varios espectáculos y reparto de globos. Además, también podrán hacer sus prácticas de conducir en el Parque Movil de la DGT, instalado en el pabellón.

Los actos se prolongarán también por la tarde, con los talleres organizados por la Asociación Juvenil Budaloke, concretamente de elaboración de marcos de fotos y juegos de mesa. Además, habrá cuentacuentos y la compañía Teatrapa representará la obra ?El cuento teatrapa?.

El sábado 31, día de Nochevieja, las puertas de Navilandia permanecerán abiertas sólo por la mañana. El programa de la jornada incluye parque infantil ?con hinchables y toro mecánico- y juegos de siempre, además del Parque Móvil de la DGT. La animación correrá a cargo de los ?Talleres de Almozandia? en los que los niños realizarán varias actividades como globoflexia, maquillajes y parches, para disfrazarse de piratas y poder participar en el montaje ?Una de piratas?.

BARRA SOLIDARIA

Al igual que ya ocurrió el año pasado, el personal de la Comarca de La Ribagorza pondrá en marcha la llamada ?Barra Solidaria? que permanecerá abierta durante el mismo horario que Navilandia?2005 y cuyos beneficios se destinarán a ANESVAD.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00