Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

La plantilla orgánica del ayuntamiento de Monzón tiene 45 vacantes en el 2006

El Boletín Oficial de la Provincia publica la aprobación definitiva de los presupuestos del ayuntamiento de Monzón para 2006 por lo que entran en vigor el día 1 de enero. En ese mismo anuncio se da cuenta de la situación de la plantilla orgánica del ayuntamiento para el 2006 que tiene 45 vacantes y una promoción interna.

En la actualidad la plantilla del ayuntamiento la integran un total de 131 de los que cincuenta son funcionarios, uno eventual y el resto personal laboral fijo. En el apartado de funcionarios están vacantes, es decir, no están en propiedad las plazas de secretario, interventor, auxiliar administrativo, sargento de la policía local, cuatro plazas de policías, jardinero y conserje. En personal laboral hay una plaza a tiempo parcial de auxiliar administrativo, educador (tiempo parcial), técnico de Medio Ambiente, técnico de Cultura, un oficial de primera, un electricista, servicios, oficial de 3ª, cuatro limpiadoras y cinco peones ( una de ella reservada a personas con minusvalía).

El Patronato Municipal de Cultura en personal laboral hay dos vacantes en la subescala de servicios especiales y una en la subescala auxiliar. El total de la plantilla asciende a cinco personas fijas, nueve personas fijas a tiempo parcial y una persona con contrato de duración determinada.

El Patronato Municipal de la Residencia de Ancianos ? Riosol? tiene como vacantes en personal laboral un ATS, ayudante de cocina a tiempo completo y media jornada, siete cuidadores gerontólogos a jornada completa, otro de promoción interna y uno media jornada, y una plaza en lavandería El personal es de 44 personas.

El Patronato Municipal de Deportes sólo tiene una vacante de peón con un total de 15 personas de las que 10 están a jornada completa y el resto por duración determinada.

La Institución Ferial cuenta con un solo trabajador con contrato de personal laboral de duración determinada.

Monzón contará a partir del día 1 de enero con un presupuesto que asciende a más de catorce millones de euros con una inversión prevista de cinco millones de euros. A esta cifra ha que añadir los presupuestos de los diferentes patronatos: Cultura (616.000?), Riosol(1.700.000?), Institución Ferial (247.000?), Deportes (852.000?),y Festejos(174.000?).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00