Actualidad

Promover la bici de montaña, objetivo de Mayencos para 2006

El Club Ciclista Mayencos despide el año con la ?Salida de las Uvas?, una marcha al más puro estilo cicloturista, donde todos los participantes van al mismo ritmo y donde nadie ganará nada. El recorrido es la vuelta a Larrés, y sus organizadores han previsto una duración de unas dos horas. Después de la marcha en el bar Jaizkibel se invitará a los asistentes a una copa de champán para brindar por el nuevo año.

Del 2005 el balance es bueno, según su presidente Sergio Pérez, quien destaca que se siguen celebrando todas las actividades del calendario y ya es un logro no perder ninguna. Para el 2006 entre las principales novedades que presenta el club hay dos destacables, la vuelta social, que normalmente se celebra en mayo cambiará de recorrido y se hará por la vuelta a Aísa. La otra novedad es que se quiere promover un grupo de amantes de la bicicleta de montaña. Parece ser, según afirma Pérez, ?que hay ya varios grupos de gente joven que salen por su cuenta con la bici de montaña, y lo que queremos hacer desde el club es dar forma a esa idea, para que las salidas sean organizadas y lanzar la bici de montaña que desde hace unos años parece que ha decaído y sin embargo hay mucha gente en esta zona que está interesada?.

El 2006 va a ser un año muy importante para Mayencos, el Club de Jaca cumple su 50 aniversario y aunque fue fundado por pescadores, ahora engloba sección de pesca, montaña, ciclismo, triatlón y esquí. Sin duda todas las secciones celebran sus bodas de oro, ya que todos se sienten miembros de un gran club aunque las demás secciones nacieron más tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00