Actualidad

El CB Peñas se vuelca en el homenaje a Rafael Torrijos

El club peñista va a tener un intenso comienzo de año con el homenaje a Rafael Torrijos y el Torneo Navidad Cai que tendrán lugar los días 3 y 4 de enero. El primer encuentro será ante el Cosehisa Monzón y el segundo contra el Bruesa de San Sebastián de la liga LEB-1. Ambos partidos se jugarán a las 21 horas en el Palacio de los Deportes.

El encuentro contra el Cosehisa Monzón tendrá entrada gratuita y lo que se pretende por parte del club es rendir un merecido homenaje a una persona que estuvo durante muchos años vinculada al baloncesto y con el que ?el Peñas tiene una deuda pendiente?, según indicaba el presidente peñista, Juan José Gamero.

El segundo encuentro está organizado por la Cai. Precisamente el patrocinador del Peñas ha decidido que sus clientes tengan entrada gratuita, aunque para acceder al pabellón será necesario retirar la invitación (dos por tarjeta) en los cajeros de sus oficinas, donde se repartirán entradas para los menores de 18 años. Los socios del Peñas pagarán 3 ? y los no socios 6 ? para presenciar este encuentro.

Por otro lado, la entidad oscense pone en marcha también una campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Al precio de 45 ? se espera que la buena trayectoria del equipo anime a los aficionados y es que el reto sigue siendo llegar a los 1.000 abonados para consolidar un pilar importante dentro del club verdiblanco como es el de los socios.

Como complemento al homenaje al ex directivo fallecido este año, se ha organizado también un torneo en el que participarán una selección de la Liga ADOB, el Boscos de Primera División Nacional y el Pirineos de la liga municipal. Este torneo tendrá lugar el día 4 desde las 20 horas en el Pabellón del Parque.

El Peñas ha querido agradecer la buena disposición de todo el mundo y especialmente del Cosehisa Monzón para rendir el homenaje al que fuera directivo del Peñas y que falleció este año histórico para el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00