Actualidad

Jaca despedirá el año con las campanadas en la puerta del Ayuntamiento

Este sábado, día 31 de diciembre, Jaca despedirá el año con las campanadas de fin de año en la puerta del Ayuntamiento y la salida cicloturista de las Uvas, además de los tradicionales cotillones en varios restaurantes y hoteles de la ciudad.

El Club Ciclista Mayencos realizará este sábado la salida cicloturista de las Uvas, con un recorrido hasta Larrés, de 50 kilómetros. Se saldrá a las tres y media de la tarde de la Estación de Autobuses de Jaca.

El año finalizará con las campanadas a las doce en la puerta del Ayuntamiento de Jaca, una actividad que cada año cuenta con más público, según ha indicado la concejal delegada de fiestas, Nuria Castán, quién también ha señalado que en esta ocasión no se va a realizar la quema del año viejo, una tradición sudamericana que se ha llevado a cabo otros años, debido a que la plaza Biscós se encuentra en obras.

Las actividades navideñas continuarán el próximo año, con un concierto de Navidad, el día 2 de enero, a cargo del grupo ?Algarabía?, a las ocho y media de la tarde en la Iglesia de Santiago. Y con el espectáculo ?Klonk?, de danza hip hop, el día 3, a las ocho de la tarde en el Palacio de Congresos.

Además, ?Pirichiquis? retomará sus actividades del 3 al 5 de enero, en Jaca y en diferentes municipios de la comarca de la Jacetania. Y el día 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata de Reyes Magos, a partir de las siete de la tarde con el siguiente recorrido: calle Mayor, Avenida Primer Viernes de Mayo, calle Santa Orosia y calle Echegaray. Seguidamente se realizará la recepción de los Reyes Magos a los niños de la ciudad en el Casino de Jaca, sito en la calle Echegaray.

Y en la Iglesia del Carmen se puede visitar hasta el día 8 de enero el Belén monumental, realizado por la Asociación Belenista de Torredonjimeno, en horario de cinco y media de la tarde a nueve y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00